Martes, 26 Enero, 2021

Alcaraz-Dellien, por un lugar en el Abierto de Australia

Vilella posa el año pasado en las pistas de Melbourne Vilella posa el año pasado en las pistas de Melbourne
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 19:24

Carlos Alcaraz debutará en un torneo de Grand Slam a sus 17 años.

Alcaraz volvió a sufrir para progresar, como le ocurrió en su primer partido ante el eslovaco Filip Horansky. "Peeeeeero entramos igualmente al cuadro principal del Australian Open, la suerte estuvo de nuestro lado, habían 2 LL (lucky loser) y fue sorteado entre los 4 jugadores con mayor Ranking que perdieron en la última ronda de la Q y fuimos uno de esos 2 ganadores del sorteo", confirmó la información el mismo Hugo Dellien en sus redes sociales.

Por su parte, el ilicitano Vilella, de 25 años, repetirá presencia en el Abierto de Australia, donde el año pasado hizo su debut en los 'Grand Slams' plantando cara al ruso Karen Kachanov, al que obligó a remontar para ganar en cuatro sets (6-4, 4-6 6-7, 3-6).

Villena, un tenista de la prestigiosa Academia Equelite, ha derrotado en la última ronda a Tung-Lin Hu por 4-6, 7-5 y 6-4.

Debido a los controles sanitarios por la pandemia de coronavirus, la fase previa de clasificación para el Abierto australiano se está disputando en Dubai para las mujeres y en Doha para los hombres.