Martes, 26 Enero, 2021

Aseguran que Armie Hammer practica el canibalismo

El actor Armie Hammer El actor Armie Hammer
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 19:24

Pese a que estás imágenes se hicieron tendencia en Twitter, el actor no ha negado ni confirmado este rumor, lo cual ha llevado a pensar a varios que tal vez no sea del todo mentira.

Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Pero, si bien el contenido general de las confesiones es bastante turbador, hay una admisión en concreto que ha dejado estupefactos a los internautas: "Soy 100% caníbal". Nunca lo había admitido antes, se puede leer en uno de los mensajes.

Al poco de que todo este material comenzara a compartirse desde distintas cuentas de TikTok e Instagram, ha surgido otro pantallazo en el que una persona anónima reconoce su autoría de todos estos mensajes, calificándolos de inventadas. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

En las últimas horas se han viralizado en redes sociales una serie de graves acusaciones contra el actor Armie Hammer, quien es apuntado por supuestamente practicar el canibalismo y por haber cometido diversos delitos sexuales.

El actor de 34 años estuvo casado con la presentadora de televisión Elizabeth Chambers, y tuvieron juntos dos hijos. Sin embargo, la pareja se separó apenas el año pasado.