Miércoles, 20 Enero, 2021

Bowser's Fury, pero no en un Direct

Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser's Fury Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta en vídeo su nueva aventura
Ramiro Mantilla | 13 Enero, 2021, 05:33

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es el port que nintendo nos traerá del espectacular juego que vimos en el Nintendo Wii U pero con un agregado nuevo que nos presenta una aventura completamente original, de la cual no sabíamos mucho, hasta ahora.

Tal como se ha revelado en Twitter, el nuevo tráiler llegará justo un mes antes de que se lance Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, es decir, el 12 de febrero de este 2021. Para hacernos la espera más ligera, Nintendo ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego centrado en mostrarnos, por primera vez, la nueva aventura adicional que se añadirá junto a este relanzamiento: Bowser's Fury. En este caso la consola cuesta 379,99 euros ya que también incluye una copia del juego en formato digital. También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.

El tráiler ya ha sido publicado y lo podéis ver a continuación.

El video en las redes de Nintendo generó gran expectativa de inmediato, sobre todo por la flamante transformación que sufrirá Mario para combatir a su archienemigo.

No se sabe si podremos usar a otro personaje a parte de Mario o si Bowser Jr podrá ser controlado por otro jugador, aunque es casi seguro que se podrá.