Viernes, 22 Enero, 2021

Brendan Fraser tendrá obesidad mórbida en la nueva película de Darren Aronofsky

Brendan Fraser Brenda Fraser no parará de comer en la próxima película de Darren Aronofsky
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 10:47

Posterior a abordar temas bíblicos en Noé (2014) y ¡Madre!

El estudio A24, detrás de películas oscuras como Midsommar o The Lighthouse, amparará una nueva película de Darren Aronofsky basada en la obra homónima de The Whale que pondrá a Brendan Fraser como un sujeto con obesidad mórbida que come compulsivamente hasta la muerte.

De acuerdo con Deadline, el director de Mother, Darren Aronofsky, y A24 mezclarán su gusto por las películas de terror para poner en un departamento que se cae a pedazos a Fraser como un recluso con problemas de sobrepeso.

Obra de teatro de The Whale
Shuler Hensley en la obra de teatro de The Whale

"Adaptar mi obra de teatro a un guion cinematográfico ha sido una verdadera labor de amor para mí".

Además de The whale, Fraser parece que vuelve con ganas a la interpretación, ya que también le veremos en el nuevo proyecto de Steven Soderbergh, el thriller No sudden move, junto a Matt Damon y Benicio del Toro; y la cinta checa The secret of Karma, de Milan Friedrich y Dalibor Stach. "La historia es profundamente personal y estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de alcanzar un público más amplio", señala Hunter sobre la oportunidad de llevar su obra a la pantalla grande. "Estoy tremendamente agradecido de que haya aportado su talento y singular visión a esta película", ha manifestado Hunter, que se encarga del guion del filme.

Shuler Hensley en la obra de teatro de The Whale. "Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz", establece la sinopsis de "The Whale", en definitiva la historia de un hombre que tiene la última oportunidad de redención "y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados".