Sábado, 23 Enero, 2021

Bruce Willis, expulsado de una tienda por no llevar mascarilla

Bruce Willis A Bruce Willis lo obligan a salir de una tienda en Estados Unidos por negarse a usar una mascarilla
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 12:57

Y de hecho su nombre se ha convertido rápidamente en trending topic en las redes sociales por el revuelo que ha protagonizado.

Nadie se libra de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus, ni siquiera las estrellas de Hollywood.

Según el sitio Page Six, al intérprete se le solicitó este lunes abandonar un local de la cadena de farmacias Rite Aid en Los Angeles ya que no llevaba puesta la mascarilla. En la foto puede verse a Willis con una chaqueta negra, una camiseta a rayas, tejanos y un pañuelo alrededor del cuello. "Fue un error de juicio; manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", se ha justificado. Ni él ni la revista People han confirmado ni desmentido los detalles de la noticia publicada por Page Six sobre si se expulsó al actor de la farmacia o sobre si se negó a ponerse la mascarilla cuando se lo pidieron.

Ahora, a esta lista de famosos que han causado indignación en redes sociales, se suma Bruce Willis, a quien corrieron de una tienda en la ciudad de Los Ángeles por negarse a usar mascarilla. "Un representante de Willis no respondió a la solicitud de comentarios en el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19", sostienen desde el medio Pagesix. "El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su elección de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores".