Martes, 26 Enero, 2021

De regreso a Perú: Bryan Reyna fue despedido del Mallorca por "indisciplina"

Reyna con la camiseta del Mallorca Reyna con la camiseta del Mallorca
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 19:40

No obstante, el medio español, Última Hora, informó que Reyna junto a otro jugador de la filial incumplieron con el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que terminaron siendo arrestados. Esta infracción generó que ambos futbolistas fueron arrestados por horas y se informe al club dueño de su pase, Mallorca.

El ex mediocampista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, tendrá que regresar al Perú luego de haber sido despedido del Mallorca por cometer "un acto de indisciplina" en plena pandemia del coronavirus. Su momento en el exterior podría culminar de gran manera sin pena ni gloria en uno de los clubes conocidos en España. Jugó un total de once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y la entidad bermellona decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

En el inicio de esta temporada, el volante nacional disputó un partido amistoso con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.