Martes, 26 Enero, 2021

¿Detuvieron a integrantes de la banda El Recodo en Mazatlán?

Reportan detenidos a dos miembros de la Banda El Recodo Banda El Recodo: ¿Qué hacían los dos vocalistas sobre una patrulla?
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 18:27

La Banda El Recodo se encuentra envuelta en una gran polémica, pues en redes sociales circula un video en donde se observa que dos de sus integrantes Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón; fueron detenidos por autoridades policiacas de Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de estos hechos, mientras que la oficina de prensa de El Recodo, informó que será hoy a las 20:0 horas, los integrantes aclararán la situación a través de sus redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, quienes aparecen a plena luz del día sentados sobre la patrulla.

El video fue difundido por el periodista del medio, Eden Dorantes por medio de su canal de YouTube, sin aclarar si se trata de una detención real o un montaje para un video musical.

Por su parte, la periodista María Valdés Doria comentó en Telediario que la agrupación no quiso dar más información. "Desafortunadamente, cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que desafortunadamente empiezan a grabar con sus teléfonos celulares y luego lo comparten y esto fue lo que pasó, por eso ustedes vieron las imágenes en ese video que se filtró por gente que es ajena a Banda El Recodo", dijo.