Miércoles, 20 Enero, 2021

Disfruta gratis del modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana

El modo zombis no falta a su cita con este Call of Duty El modo zombis no falta a su cita con este Call of Duty
Ramiro Mantilla | 13 Enero, 2021, 07:54

De acuerdo con BusinessWire, más de 200 millones de personas jugaron Call of Duty en 2020, pero esas cifras no implican que todos los seguidores de la franquicia estén en condiciones de adquirir la entrega más reciente, Cold War (lanzada apenas en noviembre), cuyo modo zombies es uno de los platos fuertes, tal como sucede con cada entrada que sale bajo el sello Black Ops. Hoy hemos sabido que a partir de este mismo jueves 14 de enero los jugadores de España y de todo el mundo pueden descargar ya una versión independiente del modo Zombis de Black Ops Cold War, a través de Battle.net, Xbox Live y PlayStation Network. De esa forma, desde el jueves día 14, hasta el jueves día 21 de enero de 2021, podrás disfrutar de esa modalidad online sin coste alguno.

Si tienes Black Ops Cold War, te recomiendo jugar en el multijugador en partidas de NukeTown 24/7 y llevar granadas de humo, para que podamos infiltrarnos mejor y realizar nuestras 3 bajas lo más rápido posible, una vez tengas estas 3 bajas sin morir, abandona la partida y repite. En cambio, Cranked es un modo que nos obliga a tener en cuenta un Temporizador.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La mecánica consiste en que dos jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de no-muertos en una zona específica del mapa, antes de poder seguir avanzando por el escenario.

Pero es que, además, Activison también ha anunciado que será el día en el que empezará un periodo de prueba gratuito para el modo Zombies.