Martes, 26 Enero, 2021

El dolor de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"

Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 18:28

En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, Feinmann le dedicó un sentido mensaje: "Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida". Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. "Donde estés, estoy", le prometió el periodista de LN+. Te amaré por siempre. Se destacó, sobre todo, en el Turismo Carretera.

Miles de fans del automovilismo lloraron la muerte del Gallego y una persona que se mostró públicamente angustiada fue Eduardo Feinmann, quien reveló que tenía una relación muy cercana con él.

La mala noticia se conoció el pasado 10 de enero, pero hasta ahora el conductor había hecho un sólo pronunciamiento al respecto. Al compartir una nota del diario Clarín alusiva al tema, Feinmann apuntó: "Se fue mi padre de la vida". Fuiste de lo más importante de mi vida.

Jorge Cupeiro, quien revolucionó el Turismo Carretera e integró la histórica Misión argentina en la Marathon de la Route de Nürburgring, era también amigo íntimo de Baby Etchecopar. Tras liderar gran parte de la carrera, debió abandonar por un despiste.