Miércoles, 20 Enero, 2021

El imperdible video de Maluma en un control de tránsito

La reacción de una policía que detuvo a Maluma: El bizcocho que me encontré Maluma fue detenido por una policía y el video es viral: “¿Me da un besito?”
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 20:36

La policía de tránsito resultó ser una admiradora del colombiano y no dudó en filmar un corto video junto a su ídolo. "El bizcocho que me encontré".

La grabación dura tan solo unos 7 segundos y en ella se puede observar a la oficial filmándose a sí misma en primer plano, mientras con una sonrisa dice: "Puesto de control". Acto seguido, enfoca su celular al conductor de un increíble auto, que es ni más ni menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. Y luego tira un beso al aire.

El artista iba en una Ferrari de color negro, que compró a finales de 2020, valuada en un millón de dólares. En las últimas horas se hizo viral un video en que agarraron al cantante in fraganti por las calles de Medellín.

Y fue justo cuando paseaba por su pago chico que el reconocido artista paisa se cruzó con esta oficial de tránsito que no pudo resistir al influjo de uno de los artistas más populares del momento.