Martes, 26 Enero, 2021

El "Mago" Capria será presentado como mánager de Racing

Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico Racing ya se olvidó de Beccacece y apunta a Pizzi, DT campeón de América
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 21:02

"Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club", reconoció quien fue jugador del club en tres etapas y vistió la camiseta albiceleste en los períodos de años entre 1995-1997, 1998-1999 y 2005-2006.

La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa, que ingresará por la entrada que da al Pasaje Corbatta.

Respecto a la búsqueda del nuevo DT, Capria sostuvo: "Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente". Pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo.

Pizzi, cuya última experiencia como técnico fue en San Lorenzo de Almagro en 2019, se encuentra actualmente sin trabajo y es el apuntado por el nuevo manager de Racing, Ruben "Mago" Capria.

En cuanto a Milito, su predecesor, Capria destacó que "fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, que fue muy destacado". Su figura en el cargo no puede perderse de vista. Es uno de los grandes ídolos de la historia reciente del club, pero los ciclos empiezan y terminan. "Y hoy arranca otro".

Ahora, el "Mago" tendrá como principal objetivo encontrar un entrenador que reemplace la vacante que dejó Sebastián Beccacece, quien anunció su salida tras la eliminación de la Libertadores y dirigió su último partido durante el fin de semana pasado.

Por el momento, más allá de los nombres que sonaron, como los de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Costas, Cacique Medina y Pablo Lavallén, no hay ninguna negociación firme.