Martes, 26 Enero, 2021

Joan Laporta contaría con el regreso de Víctor Valdés — MD

Joan Laporta presenta su programa económico Una leyenda del Barcelona regresará al club si Laporta es presidente
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 17:32

Joan Laporta, gran favorito para ganar las próximas elecciones del Barcelona, sigue su carrera para hacerse con el mandato de la entidad culé. Ayala tenía 30 años, una experiencia, pero también un caché importante y costaba un dinero. Yo pensé que era muy difícil que lo trajera por cinco millones pero le di la mano.

Y en el caso de que Laporta vuelva a ser el presidente del Blaugrana, una leyenda de la época dorada del club tiene todo listo para volver: el ex arquero Víctor Valdés, quien regresó al Barcelona en la temporada pasada para dirigir al Juvenil A, donde apenas duró 3 meses por sus cruces con el director del fútbol base, Patrick Kluivert.

Joan Laporta refirió que el agente y el futbolista mexicano acudieron a su oficina sin cita previa. Entró Mendes y me dice: "'Presidente, aquí tengo la carta del Mónaco que venden a Rafa Márquez por cinco millones de euros' y se pararon las negociaciones con los otros y fichamos a Márquez", reveló Laporta. Le hablé a Txiqui y le dije que ya teníamos central.

Con el Club Barcelona, Rafael Márquez levantó cuatro títulos de LaLiga y dos Champions League, entre otras competiciones. Salió fin. El Káiser de Michoacán fue espectacular el papel que hizo”.