Martes, 26 Enero, 2021

La nieta de ‘Chespirito’, María Penella se estrena en la TV mexicana

María Penella también incursiona en el mundo de la televisión además del teatro María Penella también incursiona en el mundo de la televisión además del teatro
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 15:35

A pesar de que la telenovela tendrá unos protagonistas estelares, esta semana llamó la atención del público otro de los nombres del reparto: María Penella.

El próximo lunes 18 de enero, inicia por Las Estrellas la telenovela ' Te acuerda de mí', protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, y nos enteramos por una persona de la producción que quienes darán un verdadero duelo de actuación son justamente la protagonista, quien saltó a la fama en la 6ta. generación de 'La Academia', y María Penella Gómez.

Como toda una actriz sumergida en el papel de villana, María Penella encarnará a Marina, una mujer que se compromete a destruir la relación de estos enamorados para salvar su matrimonio.

"Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo", dijo el también protagonista de Soltero con hijas, en entrevista con el programa Hoy.

Esta última, nieta del desaparecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

María Penella Gómez es una de las 12 nietas de 'Chespirito', hija de Marcela Gómez. Se ha dado a conocer apenas en el mundo del espectáculo por varias actuaciones en el teatro, tras heredar el talento de la música y la actuación de su difunto abuelo. Desde entonces, ha participado en numerosas obras, como Anita la huerfanita, Pequeña Voz o El hombre de la Mancha, donde dio vida a la nieta del Quijote y a Dulcinea.

En cuento a la televisión, participó en "El hotel de los secretos" (2016), producida por su tío Roberto Gómez Fernández.