Martes, 26 Enero, 2021

Lakers derrotó a los Rockets de Houston 117-100

Baloncesto/NBA.- Los Lakers no dan opción a Houston y apuntalan su liderato en el Oeste Los Lakers vuelven a despedazar a los Rockets y siguen invictos a domicilio • Hola News
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 16:49

Washington, 11 ene (Prensa Latina) De la mano de Anthony Davis y LeBron James, Los Angeles Lakers doblegaron 120-102 a los Houston Rockets y amanecen hoy como líderes en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en Estados Unidos.

MARC GASOL: 5 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 tapones y 2 robos.

El partido de los Boston Celtics del germano Daniel Theis contra los Miami Heat fue cancelado.

Houston anotó los primeros cinco tantos en el cuarto periodo, pero una jugada de tres puntos de James puso fin a la racha, y los Lakers llegaron a estar arriba por 100-76 con 10 minutos y medio restantes en el partido.

En la comparación directa, Harden se llevó una pequeña ventaja al totalizar 20 puntos, seis rebotes y nueve asistencias frente a los 18 cartones, siete capturas y siete servicios para anotación de LeBron, pero el 'Rey' se aprovechó del triunfo de su equipo para salir por la puerta ancha.

En defensa, Davis frustraba a Harden con dos tapones seguidos, mientras que en ataque, ya con la incansable segunda unidad sobre la pista (Alex Caruso, Talen Horton-Tucker, Kyle Kuzma, Markieff Morris y Montrezl Harrell), la diferencia no hacía más que crecer y crecer gracias a los contraataques de los Lakers hasta alcanzar un sonrojante 14-35 después del primer cuarto.

Los Lakers se enfrentarán el miércoles a los Oklahoma City Thunder, en tanto que los Rockets se medirán el jueves en un duelo tejano a los San Antonio Spurs.