Martes, 26 Enero, 2021

"Morbius" de Jared Leto no se estrenará en marzo — Otro retraso

Morbius tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2021 Morbius tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2021
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 20:48

La industria del cine sigue sufriendo los efectos de la pandemia, y Jared Leto se convirtió en la nueva víctima de los retrasos de producciones, esta vez con la que sería su nueva película: “Morbius”. Ante el explosivo aumento de casos en Estados Unidos y en el estado de California, los estudios Sony decidieron mover el estreno de la película para el 8 de octubre de 2021.

Este no es el primer contratiempo en el lanzamiento de "Morbius", puesto que su presentación estaba prevista inicialmente para el 31 de julio de 2020 pero Sony anunció el pasado marzo que la atrasaría hasta este año con la intención de esquivar al coronavirus.

El filme dirigido por Daniel Espinosa (Life, El niño 44) relata la historia de un científico (Leto) que padece una extraña enfermedad sanguínea y que, en sus esfuerzos y experimentos por hallar una cura, se convierte en vampiro.

Morbius, que ya había sufrido varios retrasos anteriormente, tenía fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 19 de octubre, siendo una de las primeras películas de superhéroes en llegar a los cines durante este 2021.

Junto a Leto, que volverá así al subgénero del cine de superhéroes tras su interpretación del Joker en "Suicide Squad" (2016), aparecen en el reparto de "Morbius" los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.

Entre ellas aparecen en febrero la "Cinderella" de Camila Cabello y la adaptación de "Tom and Jerry", mientras que en marzo deberían desembarcar en la gran pantalla películas como "Chaos Walking" con Tom Holland y Daisy Ridley y "The King's Man" (precuela de "Kingsman: The Secret Service", 2014).