Martes, 26 Enero, 2021

Muere por Covid-19 protagonista de video del "Pasito perrón"

El virus se lleva a doña Tere famosa por aparecer en el video del Pasito Perrón Murió por COVID-19 mujer que apareció en video del 'Pasito Perrón'
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 17:31

El lunes pasado falleció la señora Teresa, quien se hizo famosa por aparecer en la grabación protagonizada por un niño Dios conocida como "Pasito perrón", informó Rolando Ávila, creador del video.

A través de su Facebook, Rolando detalló que su compañera en el video perdió la vida luego de presentar complicaciones por el coronavirus.

Ayer falleció doña Tere, famosa por aparecer en ele video viral de "El Pasito Perrón".

Ávila también aseguró que la señora Teresa fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, "estos últimos los hacia ella misma".

Murió por COVID-19 mujer que apareció en video del 'Pasito Perrón'

Además pidió respeto por parte de los internautas al momento de comentar la publicación, pues destacó que la mujer fue "una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela".

"Descanse en paz", "una buena persona" y "lamentable noticia", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Medios reportan la muerte de la señora que aparecía en el video "niño dios bailando pasito perrón", video que se volviera viral, al ver bailando precisamente, la imagen de un "niño dios"; este video, fue tan viral, que solo en YouTube el original llegó a alcanzar más de 12 millones de reproducciones, sin contar las subidas a Facebook y otras redes.

Esto se debió a que un miembro del equipo del productor encontró gran parecido entre la estatuilla y uno de los conductores del programa que producía, este se caracterizaba por siempre bailar en la transmisión.