Martes, 26 Enero, 2021

Mujer pasea a hombre con correa

La mujer paseó al marido como un perro Intenta eludir toque de queda paseando a hombre con correa
Eleena Tovar | 13 Enero, 2021, 17:39

Una mujer tuvo una insólita estrategia para burlar el toque de queda: sacó al marido a pasear con una correa de perros.

De acuerdo a la información del canal CTV, la mujer expresó a la policía que simplemente estaba siguiendo las reglas del toque de queda que permiten que los perros sean paseados con correas dentro de un kilómetro de su casa después de las 8 pm.

Por su parte, la vocera de la policía de Sherbrooke, Isabelle Gendron, informó que la policía creía que la mujer los estaba "probando".

La mujer fue multada con mil 500 dólares canadienses, el equivalente a 23 mil 605 pesos mexicanos. Él "solo quería ver cómo era estar fuera durante el confinamiento", dijo Gendron.

Quebec impuso un confinamiento nocturno desde las 20:00 horas hasta las 5:00 de la mañana durante cuatro semanas, en un intento de detener el avance del covid-19.

Hasta ahora se han emitido, en toda la provincia, 740 multas por infracciones del toque de queda, según datos oficiales.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.