Martes, 26 Enero, 2021

Neymar y Kimpembe regresan a los entrenamientos con el PSG

Neymar Supercopa Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 20:55

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, elogia a Keylor Navas y asegura que es uno de los mejores porteros del mundo, gracias a su calidad. Apenas diez días después de asumir, Poche tendrá la chance de ganar su primer título en Francia.

"A Keylor Navas ya lo conocemos de nuestra etapa en España, es uno de los mejores porteros del mundo, es un verdadero honor trabajar con él y está claro que es un gran profesional, con unas grandes cualidades deportivas".

"Después de 11 días trabajando juntos, estamos aprendiendo a conocerlos disfrutando de un gran portero como es Keylor Navas", afirmó Mauricio Pochettino.

El PSG, que cuenta con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y con el posible regreso de Neymar tras una lesión en el tobillo, buscará obtener su octava Supercopa consecutiva y su primer título de la temporada 2020/21.

Con respecto al partido de Supercopa de Francia ante el Marsella, Navas comentó: "Siempre quiero ganar, no quiero perder y eso es lo que trato de trasladarle a todos los compañeros". Nuestros focos están puestos en eso. He vivido en carne propia este tipo de partidos, pero ahora como entrenador.