Viernes, 22 Enero, 2021

Presenta Michael B. Jordan a su novia

Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 14:28

¡Adiós a toda esperanza! El actor ha sido más reservado en cuanto a su vida amorosa, y aunque se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Kiki Layne y la modelo francesa Cindy Bruna, él nunca confirmó nada, por lo que ahora, las recientes fotos junto a Lori han causado mucho revuelo. En las imágenes que ha compartido Michael B. Jordan en su cuenta de Instagram, aparecen abrazos y mirándose a los ojos, aunque apenas puede distinguírseles debido a la falta de luz.

La estadounidense es hija del famoso humorista y presentador Steve Harvey, quien la adoptó legalmente luego de contraer matrimonio con su madre Marjorie Bridges en 2007.

Los primeros rumores sobre su romance con el protagonista de 'Creed' comenzaron a circular el pasado mes de noviembre, cuando se les vio bajando juntos de un avión en el aeropuerto de Los Ángeles.

Finalmente, Michael B. Jordan quien fue nombrado a finales de 2020 como El hombre vivo más sexy de la revista People, estuvo recientemente con Lori realizando actividades de esquí invernal, incluido el snowboard y una fiesta de celebración de año nuevo. ¡El anuncio se hizo en el programa Jimmy Kimmel Live!, de ABC.

Jordan se volvió uno de los hombres más guapos de la industria del cine luego de su aparición en Creed y Black Panther. Reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente, y dijo que se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo.