Viernes, 22 Enero, 2021

Puyol será el protagonista de la camiseta del Clásico de abril

Barcelona vs Real Madrid: Culés usarán camiseta especial para el clásico español Puyol será el protagonista de la camiseta del Clásico de abril
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 10:48

Se conoció en las últimas horas como será la camiseta que utilizará el Barcelona en el trascendental encuentro que disputará dentro de varias semanas con el Real Madrid. La nueva "mica" del elenco "culé" será presentada por la figura y leyenda del club, Carles Puyol.

Y Carles Puyol, el eterno capitán del Barcelona, será la imagen de la campaña de presentación de la quinta equipación de la temporada 2020-2021.

El concepto de la camiseta, como informó la página oficial del club, será "Jugamos como somos", y tendrá por primera vez los colores azulgrana y los de la Senyera (la bandera de Cataluña, amarilla y roja) en un mismo diseño, destacando el "sentimiento de la pertenencia del club".

El club remarcó cuáles son los aspectos que pretende enfatizar: "Los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos".

Todos los aficionados que quieran hacerse con esta 'Edición Especial El Clásico' la podrán adquirir en las tiendas oficiales del FC Barcelona a finales de enero, tal y como ha avanzado el club.

El lema de Barcelona para la nueva equipación es 'Jugamos como somos' y precisa en el comunicado que la nueva camiseta "muestra la conjunción del orgullo del ser del Barça y de sus raíces".

Barcelona por ahora marcha tercer en la tabla de la Liga Santander con 34 puntos, cuatro menos que Atlético Madrid quien es el líder del torneo español.