Martes, 26 Enero, 2021

River rozó la hazaña ante Palmeiras

Video: el gol que el VAR no le cobró a River River estuvo muy cerca de la hazaña, pero no le alcanzó ante Palmeiras y quedó afuera de la final de la Copa Libertadores
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2021, 15:28

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó "lo que hicieron" sus dirigidos en el partido de anoche ante Palmeiras, al que superaron holgadamente en el juego y el marcador, pero no les alcanzó para revertir el 0-3 de la ida que dejó al "millonario" fuera de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la primera clara del partido fue para Palmeiras.

Palmeiras, de floja tarea, se clasificó a la final de la Copa Libertadores y espera por el ganador de la serie entre Santos y Boca, que se define este miércoles para definir el campeón en el Maracaná. Y estuvieron muy cerca, ya que el colegiado pitó pena máxima para la visita en el 75′, pero nuevamente tras revisar el VAR decidió anular el cobro.

River empezó a saldar la deuda a los 29 minutos cuando el zaguero chileno Paulo Díaz interceptó el balón y lanzó un fortísimo derechazo que el aquero local Weverton despejó al tiro de esquina. Su remate de larga distancia fue enviado por el arquero al córner. Justo antes de irse al descanso, Nicolás De La Cruz metió un centro desde la derecha que no llegó a conectar Matías Suárez, pero sí Rafael Santos Borré que la empujó de cabeza en el área chica para irse 2-0 al entretiempo.

Como en la ida, el Millonario sufrió un expulsado que condicionó el final del partido, por la roja a Robert Rojas por doble amarilla.

Así cómo todos los hinchas de River Plate festejaron el gol de Gonzalo Montiel, minutos después se preguntaban qué cobró el VAR. Tras revisar la jugada en el monitor, el juez dio marcha atrás con la decisión.