Martes, 26 Enero, 2021

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780 Vídeo: Dice venir del año 3780 y trae noticias horribles del futuro
Eleena Tovar | 13 Enero, 2021, 20:52

Finalmente, la mujer sostuvo que en el viaje conocieron a un hombre llamado John (¿Será Connor?) quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas.

En tanto, agregó que "el nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenpian que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable".

Pero lo más increíble de su relato (dentro de un relato insólito) es su análisis del futuro apocalíptico que dice haber visto en su destino. "Ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada". Pero cuando lo muestra a cámara, se parece más a un chip procesador de la marca Intel que a una tecnología del tercer milenio.

El supuesto pedazo de piel de un robot del futuro.

La mujer se refiere a un mundo horrorífico controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad.

"Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", dijo.

Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Además destacó que formó parte de la operación "rata" junto a otras personas y que además tuvo que actuar como un roedor en el futuro, para proteger su vida.

Algunos usuarios consideraron peligroso su relato ya que pudiera crear animadversión a la tecnología per se aun cuando estamos muy lejos de una inteligencia artificial autónoma y los robots más avanzados siguen programándose para mecanismos muy básicos.

Sobre el aparato para trasladarse a través del tiempo, Clara detalló algunas especificaciones.

"Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo".

Dijo que los robots habrían tomado esta determinación debido a que previamente hubo una guerra entre humanos y que incluso se lanzó una bomba atómica. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente al estar allí.

Describió que ahí vio a los robots que eran más altos de los humanos pero con fisionomía similar, hechos de metal pero con cara de humano hecha de un material parecido al silicón.