Miércoles, 20 Enero, 2021

Barcelona clasifica para la final en los penaltis

Barcelona Barcelona a la final de la Supercopa de Espa
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2021, 17:23

El Barça, sin embargo, sigue un décimo partido consecutivo sin derrota ante la ausencia de Messi (8 victorias, 2 empates), en todas las competiciones ... pero su sector ofensivo ha conocido todas las dificultades del mundo para llevar el peligro ante el Goles vascos. Por fortuna, porteros como Ter Stegen marcan la diferencia, y también influyó la falta de acierto de los 'txuri urdin' tanto en el área como en la tanda de penaltis.

El Barcelona logró adelantarse en la primera parte con un gol en el minuto 39 de Frenkie De Jong.

Solo seis minutos habían transcurrido de iniciado el segundo tiempo, cuando el árbitro decretó penal por una mano de de Jong.

Al cobro llegó Mikel Oyarzabal y aprovechó para empatar las acciones.

Isaak desbordó realizó un pase ante la salida del arquero teutón, pero nadie de la Real Sociedad apareció para rematar.

En los penaltis brilló Ter Stegen parando dos.

Con un Ousmane Dembélé muy inquieto en la banda derecha, pero que perdió infinidad de balones, y un Griezmann poco visible, que falló el disparo a puerta, los culés no pudieron olvidar la ausencia de su estrella argentina, conservada por un dolor en el muslo izquierdo ... y quien tuvo que venir a este encuentro con giros y vueltas desde las gradas, con la pierna izquierda vendada.

Tras el empate, se fueron a la prórroga, donde un magnífico Ter Stegen ahogó el grito de gol de la Real, un remate al palo de Januzaj cortó por unos segundos la respiración de los blaugranas.