Вторник, 26 Октября, 2021

La CIA desclasificó gran cantidad de documentos sobre ovnis

0113_ovnis La CIA desclasificó gran cantidad de documentos sobre ovnis
Eleena Tovar | 14 Января, 2021, 21:05

Pasaron más de 50 años e innumerable cantidad de reclamos de organizaciones científicas y de ufología para que la Agencia Central de Inteligencia norteamericana ( CIA) su anime a hacer publico por primera vez en su historia, un archivo completo sobre ovnis o fenómenos aéreos no identificados, identificación que el gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump.

¿Cuáles son los riesgos de la nueva cepa del Covid detectada en Japón y proveniente de Brasil?

Según The Black Vault, un depósito en línea de documentos relacionados con ovnis operado por el autor John Greenwald Jr., los documentos se obtuvieron a través de una larga cadena de Freedom of Information Solicitudes de ley (FOIA) presentadas durante el último cuarto de siglo.

La CIA afirma que proporcionó toda la información sobre los UAP que tienen, aunque no hay forma de saber que la información es certera.

Las demandas de información extraterrestre llegaron a ser tantas que la CIA finalmente la compiló en un CD-ROM, obtenido por Greenwald y subido a Black Vault, dividido en docenas de archivos PDF descargables.

"La CIA hizo que sea difícil usar sus registros de manera razonable porque ofrecen un formato que está muy desactualizado (.tif de varias páginas) y salidas de archivos de texto en gran parte inutilizables, para emplear herramientas de búsqueda", agregó.

En una entrevista realizada en 2020 con el Columbia Journalism Review, Greenwald manifestó que había comenzado a investigar a la CIA cuando era adolescente.

Entre las evidencias que se encuentran hay un documento que muestra que un exsubdirector de la CIA "mostró interés" en un objeto en particular y que lo investigaría personalmente, así como también sobre una extraña explosión que dejó un cráter de 28 metros y que fue precedido por un "rugido misterioso" en Rusia.