Вторник, 26 Октября, 2021

La colombiana Osorio cae en el último partido de la previa

María Camila Osorio la tenista cucuteña de 19 años suma entre sus títulos el del Abierto de los Estados Unidos categoría Sub-18 La colombiana María Camila Osorio cae en el último partido de la previa
Montrelle Montesinos | 14 Января, 2021, 20:57

La tenista María Camila Osorio consiguió su primera victoria en el clasificatorio del Abierto de Australia en un emocionante partido que se disputó en la madrugada (hora de Colombia) de este domingo 10 de enero. "Me enfoqué en jugar bola por bola", comentó la colombiana que tenía el historial en contra ante la estadounidense, jugadora que había ganado en las semifinales del ITF Plantation (Estados Unidos) en 2019.

"He trabajado muy fuerte para esto, estoy muy cerca del objetivo, clasificar al Australia".

En la siguiente ronda, la raqueta femenina número uno del país se verá las caras por una plaza en el cuadro principal a la francesa Clara Burel, que se deshizo de la rusa Anna Kalinskaya por 6-3, 3-6 y 6-4.

"Jugué con ella en juniors, también jugué el año pasado en otro torneo, así que nos hemos enfrentado varias veces. Fue un partido muy apretado, el marcador lo demuestra, dos sets bastante fuertes, pero pude sacar el partido adelante", manifestó luego del triunfo. "Voy a disfrutarlo al máximo, darlo todo como siempre y dejar el corazón", dijo.

Vale recordar que en la primera ronda de la clasificación, Camila Osorio venció a la austriaca Barbara Haas (149º) con parciales 6-3, 3-6, 7-5.