Вторник, 26 Октября, 2021

Protagonista de 'Mi Pobre Angelito' desea eliminar escena de Trump

Macaulay Culkin se suma a petición de sacar a Trump de Protagonista de 'Mi Pobre Angelito' desea eliminar escena de Trump
Tobias Pedroso | 14 Января, 2021, 23:06

A lo que el actor respondió con "Sold", refiriéndose a que compraba la idea o estaba de acuerdo.

En respuesta a una publicación en Twitter que sugería reemplazar digitalmente a Trump con una versión actual de Culkin, que ahora tiene 40 años, el actor ha comentado: "Vendido".

Armie Hammer aseguran que exesposa estaría

De hecho, la tendencia entre quienes buscan eliminar por completo la presencia de Trump y reemplazarla por otra figura está creciendo.

Esta semana fanáticos de la película 'Home Alone 2' o en español "Mi pobre angelito 2", han pedido a través de las redes sociales que sea removida de manera digital la escena del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la segunda cinta 'Lost In New York'. "Pagamos la tarifa requirida, pero Trump también dijo: 'la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película", indicó Columbus, de 62 años. "Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Es un momento para la audiencia'", recordó el director.