Вторник, 26 Октября, 2021

Visita Arriola a Tigres

Montrelle Montesinos | 14 Января, 2021, 20:58

La directiva de Rayados del Monterrey recibió en el campo de entrenamiento El Barrial al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

Arriola llegó desde temprana hora al lugar donde los Rayados de Monterrey entrenan normalmente, aunque lo hizo en un día atípico, pues el primer equipo se encontraba de descanso debido a la metodología de trabajo de Javier Aguirre.

El Barrial, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León, fue inaugurado en el 2006 y en el 2017 fue reinaugurado con 15 hectáreas con todo tipo de comodidades para jugadores y cuerpo técnico.

El dirigente del fútbol mexicano estuvo en las instalaciones del Estadio Universitario y aprovechó para reunirse con el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club auriazul, y con otros miembros de la directiva para ver algunos asuntos de interés sobre el futuro de la liga.

"El próximo lunes empiezo con una visita a los 18 equipos, quiero moldear el plan de trabajo a corto y largo plazo para tener perspectiva de inversión en nuestro futbol".