Sábado, 18 Setiembre, 2021

Actriz Danna Ben Haim denuncia a Jaime Cilloniz por secuestro en ascensor

Actriz Danna Ben Haim denuncia a Jaime Cilloniz por secuestro en ascensor Danna Ben Haim denuncia a expresentador de TV Jaime Cillóniz por “tentativa de secuestro”
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 05:55

¡Atención! Luego de que el exconductor de televisión, Jaime Cillóniz, protagonizara una lamentable escena tras retener contra su voluntad a la actriz Danna Ben Haim en el ascensor del edificio donde reside, se dio a conocer que cuenta con otra denuncia previa interpuesta por su madre luego de que le rompiera la cabeza.

El video difundido por la actriz de la conocida novela "De Vuelta al Barrio" causó gran indignación en la ciudadanía, puesto que se ve como el expresentador cultural, Jaime Cillóniz, retiene a la joven por más de 15 minutos dentro de un ascensor luego de que se confundiera de piso.

Fue la misma Danna quien hizo la denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que señaló que su denuncia fue tipificada como intento de secuestro.

"Comparto con ustedes lo que me pasó hoy". El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Por Dios, la mujer estaba metida en el ascensor al fondo con una bolsa, que le dije ¿qué hace usted, repartiendo cosas? Nunca usó el intercomunicador. Cabe destacar que, el edificio tiene la puerta de ascensor que da directamente hacia las puertas de los vecinos. "Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje, al ver que no había nadie en la sala pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó", comenzó la actriz.

"Le dije: "ay, discúlpame, me he confundido de piso" y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video".

Ante la negativa del agresor de dejar bajar el elevador, la actriz comenzó a gritar de manera desesperada y fueron los vecinos que lograron ayudarla.

"Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones".

Finalmente, acotó: "Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. Estoy bien y a salvo".