Miércoles, 14 Abril, 2021

Buscan Necaxa y San Luis sumar

Se abren puertas del Victoria Va con público: Inicia fecha 2 del Guard1anes
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 23:52

Ambas escuadras se medirán este viernes 15 de enero en la cancha del Victoria de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas.

Los Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz, cayeron en su visita a Mazatlán (3-2), mientras que los potosinos, comandados por Leonel Rocco, no pudieron vencer al América (2-1).

El pasado jueves se realizó la Junta de Seguridad y Sanidad para el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Club Necaxa y Atlético de San Luis en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El partido que levanta el telón del futbol mexicano este fin de semana será el de Necaxa recibiendo al Atlético de San Luis, en un estadio Victoria que contará con público en las tribunas, debido a que las autoridades locales avalaron un cupo máximo del 30 por ciento de su capacidad, pese los contagios por la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el país.

- Toma de temperatura al entrar.

El último enfrentamiento entre el Necaxa y el San Luís en esta competición se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Los Bravos de Juárez reciben hoy a los Xolos de Tijuana. Los Bravos dejaron ir el triunfo frente al Pachuca y empataron a un gol; en tanto los Xolos no se hicieron daño en su juego con los Pumas.

La Jauría tendrá dos incorporaciones, se trata de los jugadores chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quienes aseguraron estar felices de reencontrarse con el DT, Pablo Guede, y de jugar en un equipo como los Xolos.

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas fue en la fecha 11 del Torneo de Guardianes 2020, con triunfo de 2-1 para Tijuana, dirigido por Luis Fernando Tena.