Вторник, 18 Мая, 2021

Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta ganaron una final anticipada

Cantando 2020: Dan Breitman queda eliminado y ya se conoce a los semifinalistas En una reñida definición, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pasaron a la final del Cantando 2020
Tobias Pedroso | 15 Января, 2021, 16:45

Y en medio de una noche a pura emoción ayer, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final. "¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!", reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado. Las duplas en competencia, interpretaron cuatro temas cada una, tal como ocurrió en la primera semifinal disputada el miércoles.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva enfrentaron a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, y realmente protagonizaron una final anticipada, que tuvo de todo sobre la pista. Los miembros del jurado -Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían los duelos. Rodrigo y Rocío salieron a "comerse la cancha" y deslumbraron con el primer tema que fue "Que nivel de mujer" de Luis Miguel.

Esta noche, el Cantando llega a su fin, donde se enfrentarán las parejas de Cachete Sierra y Inbal Comedi, y Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. "Ángela y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en inglés", indicó.

Cantando 2020: Dan Breitman queda eliminado y ya se conoce a los semifinalistas

La versión de "Aleluya" de Tapari-Quiroz fue única y el jurado también se inclinó por ellos en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. La de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, 2 puntos.

Cantando 2020: Con el 51,7 por ciento de los votos del público Ángela Leiva y Brian Lanzelotta le ganaron la semifinal a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

"La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de..." El equipo que se consagre campeón obtendrá como premio la suma de 500.000 pesos.