Viernes, 23 Julio, 2021

Chile cayó en su debut en el Mundial de Balonmano ante Egipto

La agenda de Chile en el Mundial de Balonmano de Egipto 2021 Chile batalló hasta el final, pero perdió ante Egipto en su debut en el Mundial de Balonmano
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 10:47

Durante esta jornada, Chile hará su debut en el Mundial de balonmano Egipto 2021 ante los locales por el Grupo G, con la ilusión de seguir avanzando en la cita mundialista. La competencia a la que accedió por sexta vez de manera consecutiva, buscará igualar o superar lo realizado hace dos años en Dinamarca y Alemania, donde fue 16°.

Posteriormente, el equipo comandado por Marco Oneto cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 18 de este mes ante Macedonia del Norte, que reemplazó a República Checa en el certamen. Si finaliza cuarto, jugará la ronda de consolación, conocida como Copa de los Presidentes.

Ahora, Chile descansará pensando en el segundo compromiso de su zona, el próximo sábado 16 de enero ante el combinado de Suecia.

El Balonmano se ha transformado en uno de los deportes colectivos más exitosos de Chile en la última década, y ahora está frente a otro gran desafío: el Mundial de Egipto. Por lo que, de los 21 nombres en la lista, la selección contaría con solo cuatro jugadores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.