Sábado, 18 Setiembre, 2021

Chris Evans regresaría como el Capitán América — Marvel

Capitán América Avengers Endgame Chris Evans podría regresar como Capitán América en un nuevo proyecto de Marvel
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 05:53

Según nueva información, Chris Evans está en conversaciones con Marvel Studios para repetir su papel de Capitán América en el UCM.

Desde entonces, los fans se han preguntado qué pasará con el manto que dejó Steve Rogers en manos de Sam Wilson.

Por el momento se desconoce la forma en que regresaría Evans como Steve en algún futuro, pero el reporte apunta que es muy poco probable que vuelve para una película en solitario como The First Avenger. No solo fue la conclusión de toda una fase para el estudio, esta cinta también tuvo un toque de nostalgia porque en ella vimos la última aparición de Robert Downey Jr. y Chris Evans interpretando a Iron Man y Capitán América respectivamente, además de que sus personajes se despidieron de manera espectacular.

Aún no se sabe qué significa esto para los proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Steve Rogers en Endgame
Cuál sería la mejor forma de revivir al Cap en el MCU

A pesar de haber dicho anteriormente que colgaría el escudo después del súper éxito de Vengadores: Endgame, parece que Chris Evans ha cambiado de opinión en los últimos meses.

A medida que pasaban las semanas, Evans habría estado más cómodo con la idea y las dos partes llegaron a un acuerdo a finales de año.

De ser así se dice que 'Steve Rogers' podría ser el mentor de 'Falcón', a quién le entregó su escudo, en su versión de adulto mayor dentro de a serie The Falcon and the Winter Soldier, o probablemente mostraran como es que viaja alrededor del multiuniverso para regresar las gemas del infinito del lugar donde las tomaron. Incluso puede que veamos a Chris Evans en una película de los X-Men o en Secret Wars.