Sábado, 18 Setiembre, 2021

Culkin apoya campaña para sacar a Trump de "Mi Pobre Angelito"

Macaulay Culkin desea retirar el cameo de Donald Trump en “Home Alone 2” (+TWEET) Macaulay Culkin apoya que eliminen a Donald Trump de Home Alone 2
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 05:59

A las protestas se ha sumado Macaulay Culkin, quien compartió un breve mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar la campaña.

A solo unos días de que Donald Trump abandone la presidencia de Estados Unidos, mucha polémica se ha generado alrededor tras los hechos de violencia el Capitolio.

El actor respondió a un tweet que decía: "petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin de 40 años", con una sola palabra: "Vendido".

Cabe resaltar que Chris Columbus, director de la cinta, reveló en diciembre pasado que el cameo de Trump, en el que el Kevin, el personaje de Culkin, se encuentra con el ahora mandatario para preguntarle por la entrada del Hotel Plaza, no se contempló en el guion, pero se incluyó por meses de insistencia de parte de Donald, además de que fue una condición para que se les permitiera filmar en el hotel. En la escena, el niño actor se acercó al empresario y le pidió indicaciones para llegar al vestíbulo.

"Cuando lo proyectamos por primera vez sucedió algo extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla".

Luego de darse a conocer la petición para retirar ese cameo, otro usuario en Twitter recurrió a una herramienta de edición para quitar a Trump de la película. Así que le dije a mi editor 'Déjalo en la película'. "Es un momento para la audiencia'", recordó el director.

"Debido a una solicitud popular, eliminé a Trump de 'Home Alone", escribió junto a un video en el que se ve la escena editada.

Y bueno, hasta ahora no se sabe si Warner Bros. atenderá las peticiones del público y quitará a Donald Trump de la cinta, pero mientras, seguirá presente en Sex and The City y Zoolander, producciones en las que también tuvo cameos.