Вторник, 18 Мая, 2021

Danna Paola lanza su nuevo albúm "Knockout"

Danna Paola “Entré en shock”; Danna Paola estrenó antes su álbum tras filtración
Tobias Pedroso | 15 Января, 2021, 17:15

El nuevo álbum de la cantante Danna Paola, titulado "K.O". Además, contó las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical para proteger el material.

Danna Paola aseguró que se trata del lanzamiento más importante de su carrera, y que después de la filtración, las plataformas digitales buscaron minimizar los daños y decidieron estrenar el material discográfico un día antes de la fecha que se tenía programada.

Desde hace unos días Danna Paola ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos videos e imágenes dando referencia a lo que será su nuevo disco, todas relacionadas en un sólo tema: drama. "Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas", señaló.

Danna Paola

La intérprete de Oye Pablo aclaró que no sabe quién fue la persona que filtró el material de manera ilegal ni bajo qué circunstancias lo hizo. “Ya respiré, estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum, y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, se pospuso varias veces, pero ‘¡welcome to my break up party!”, expuso.

En esta charla con sus seguidores, Danna aprovechó para abrir su corazón y hablar del largo proceso creativo y de lo especial que ha resultado este trabajo para ella: "Este álbum ha sido muy difícil para mí, ha sido muy emocional, mucho llanto, risas, problemas, cosas buenas, aprendizajes, pero, sobre todo, todo este álbum está hecho para ustedes, con todo el amor de mi corazón". Sin embargo, esta fiesta tuvo que adelantarse debido a una muy mala actitud: Le filtraron el álbum un día antes.