Viernes, 23 Julio, 2021

El nuevo look de Mariano Martínez lo convirtió en meme — Desopilante

Mariano Martínez habló de su relación con Lali Espósito La reacción de Mariano Martinez cuando le recordaron su escandalosa separación de Lali Espósito
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 08:01

Alejado de los medios desde hace varios meses, y nuevamente separado -ahora de Camila Cavallo, con quien tuvo una hija-, el intérprete optó por un look muy relajado (remera blanca, jeans y zapatos de vestir), con una cabellera un tanto larga, completamente llena de rulos. Sin embargo, anoche hizo su reaparición pública después de mucho tiempo y habló de su relación con Lali Espósito.

Fue así que muchos lo compararon con Alfredo Casero, Carla Vizzotti, el personaje Amigacho, Gaten Matarazzo (de Stranger Things) y hasta Meg Ryan. Entre otras cosas, aseguró que ella era 'muy libre' y 'segura de sí misma' y que era la primera vez que 'tenía que pedirle a una pareja que me crea', lo cual desató un ida y vuelta mediático en el que el actor la acusó de mentir y ella dio más detalles que lo dejaban mal parado.

"Son cosas que suceden cuando te peleás con alguien, estás enojado y la otra persona también. los fans toman partido pero se dijeron cosas de los dos lados que no estuvieron bien".

Y continuó: "Lali es re buena persona, no nos fue bien nada más, no porque seamos malas personas". Incluso llegaron a circular audios del actor en los que se refería de forma despectiva a la joven, a quien la tildaba de "despechada".