Domingo, 28 Febrero, 2021

El Turco García tuvo un accidente y tendrá que ir al quirófano

El Turco luego del accidente con el brazo fracturado El Turco luego del accidente con el brazo fracturado
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 15:44

"LEER MÁS Mari, la esposa del Claudio García, desnudó la interna con Analía Franchín: "¡Un poco le gusta el Turco!" Fue nada más y nada menos que Rodrigo Lussich el encargado de dar la información en "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América. El querido Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una especie de cuatriciclo, uno con volante de auto.

En esa misma línea, el uruguayo indicó que el deportista se había sacado una foto a bordo de uno de los UTB y lanzó en su descripción que es más estable y tenía techo.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", señaló al aire e indicó que será intervenido entre mañana y el sábado en la Clínica Pueyrredon de La Feliz. Con dicho vehículo, el exfutbolista tuvo un accidente que lo dejó camino al quirófano en Mar del Plata. "Un momento delicado que se puede evaluar como grave, el hecho de la fractura, el hecho del temor de seguir llevando adelante estas prácticas, afrontando los médanos en estos vehículos que le han costado la vida a tanta gente", reflexionó. "Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.

El exfutbolista de Huracán y Racing adquirió mayor popularidad en los últimos meses con su participación en el reality MasterChef Celebrity, donde se ganó el cariño de los televidentes con su carisma y frescura que lo caracteriza.