Martes, 15 Junio, 2021

Fernanda Castillo es hospitalizada a pocos días de haber dado a luz

Se complica salud de Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia Hospitalizan de emergencia a la actriz Fernanda Castillo a unos días de dar a luz a su primer beb
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 15:30

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la llegada de Liam, su primer bebé; la actriz se enfrentó a secuelas de su parto y su salud se vio especialmente delicada por lo que el pasado lunes 11 de enero tuvo que ser atendida en un hospital de la Ciudad de México.

A pesar de que la reportera intentó saber más detalles del estado de salud de la actriz, Erik no reveló las razones de la hospitalización y agradeció a la prensa su preocupación.

En tanto, Fernanda había posteado el viernes una fotografía en la que se le puede ver con su hijo de ficción, el actor Emilio Delgado, con el que comparte créditos en la serie de Netflix, producida por Ventana Rosa de la mexicana Salma Hayek.

Según el reporte de 'Primer Impacto, su prometido Erik Hayser ha acompañado a la actriz en todo momento.

Hasta el momento se desconoce cuándo será dada de alta Fernanda Castillo, ni quien se encuentra al cuidado del pequeño Liam Hayser Castillo.

En la historia, 'Sofía' se involucra en la disputa que sostienen los hermanos Ana María, Joaquín y Andrés Carranza por el control de la empresa familiar, Grupo Monarca, con el fin de vengar la muerte de su padre.