Вторник, 26 Октября, 2021

Hospitalizaron a Dustin Diamond, actor de Salvados por la Campana

Dustin Diamond fue hospitalizado el pasado fin de semana Dustin Diamond fue hospitalizado el pasado fin de semana
Tobias Pedroso | 15 Января, 2021, 05:46

Salvados por la campana fue una serie de televisión que se transmitió con mucho éxito a principios de los 90, es por eso que la noticia de que uno de sus protagonistas, el actor estadunidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech, se encuentra hospitalizado en Florida, alertó a los fans del programa.

"Siempre se mantendrá optimista, eso es lo que es en ese sentido", dijo un representante del actor al canal 'Fox News'.

"Dustin está en el hospital y los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más".

Asimismo, el mismo portal manifestó que le hicieron una biopsia, ya que tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

Los representantes de Diamond afirmaron a 'Fox News' que "pronto" se revelarán más detalles sobre el estado del actor estadounidense.

Dustin Diamond no forma parte del 'remake' de 'Salvados por la campana' que está preparando la NBC para emitir próximamente. Aunque sus compañeros dijeron que la puerta estaba abierta para él, el motivo de su no presencia parecía claro: una biografía publicada en 2009 donde el que fuera Screech no dejaba precisamente en muy buen lugar al resto del elenco: Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Elisabeth Berkley (Jessie Spano), Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Mario Lopez (A.C. Slater).

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.