Miércoles, 14 Abril, 2021

Jokic y Nuggets frenan a Curry y Warriors, vencen 114-104

Campazzo lee la ofensiva. Curry al lado desconsolado Campazzo lee la ofensiva. Curry al lado desconsolado
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 20:45

Este viernes por la madrugada, Denver Nuggets derrotó por 114 a 104 a Golden State Warriors y volvió a la victoria tras la derrota del último martes en Brooklyn ante los Nets.

La nueva aportación de Jokic le mantuvo con promedios de triple-doble en lo que va de la nueva temporada y es el líder de la NBA en asistencias.

Curry terminó con 35 puntos en 14 de 23 tiros a canasta.

Además, Denver se destacó por el reparto de puntos, con siete jugadores en doble dígito, entre los que se destacaron los 17 tantos de Will Barton (17) y Jamal Murray (17), más los 15 y 9 rebotes que completó JaMychal Green en la segunda parte.

Campazzo anotó un triple de tres intentos que hizo, dio una asistencia, perdió un balón y tuvo problemas con las personales al cargarse con cuatro. Junto a Sabonis, el base Malcolm Brogdon agregó 25 puntos y siete asistencias como director de juego de los suyos (8-4) y permitió a su equipo ganar el cuarto partido disputado fuera de su campo (4-1), el segundo consecutivo.

El base estrella de los Warriros también disputó su partido número 711, empatándolo con Al Attles en el puesto número 5 en la lista de todos los tiempos del equipo de Golden State.