Вторник, 18 Мая, 2021

Little Nightmares II, nuevo tráiler y demo anunciada

Little Nightmares II Little Nightmares 2 estrena demo en consolas y nuevo tráiler
Ramiro Mantilla | 15 Января, 2021, 18:47

El 2017, Bandai Namco sorprendió a todos al lanzar al mercado el tan esperado Little Nightmares.

Los fans en Nintendo Switch pueden descargar el demo y generar la pre-venta del juego desde la Nintendo eShop, el cual ya se encuentra disponible desde este instante.

Según Bandai Namco Entertainment Europe, la demostración permite a los jugadores "descubrir el espeluznante mundo de Little Nightmares II y echar un vistazo al viaje de Mono descubriendo el nivel Wilderness en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch". La resolución inteligente de acertijos y los entornos maravillosamente macabros de Pale City esperan a los jugadores a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 11 de febrero de Little Nightmares II. Bandai Namco publicó ayer un tráiler de la oscura aventura desarrollada por Tarsier Studios, que llegará a las tiendas el 11 de febrero de 2021, en la que los jugadores recibirían la noticia del lanzamiento de una versión de prueba del videojuego.

-Demo para PlayStation 4 y Xbox One: Ya está disponible una demo descargable en PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez que concluyas este paso obtendrás un código de Steam para descargar el primer Little Nightmares a tu PC, pero hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

Little Nightmares 2 está a poco menos de un mes de estrenarse, y si eres una fanático de las historias de terror, no vas a querer perdértelo. ¡Los dos primeros episodios están disponibles hoy!

Little Nightmares II se lanzará en América el 11 de febrero de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y en Digital en PC, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de las versiones PlayStation 4 o Xbox One.