Вторник, 18 Мая, 2021

Migración WhatsApp a Telegram sería "la más grande de la historia"

Atención Esta imágen puede herirsu sensibilidad Ver Atención Esta imágen puede herirsu sensibilidad Ver
Eleena Tovar | 15 Января, 2021, 17:26

Pável Dúrov, quien es el fundador del servicio de mensajería, publicó en su cuenta una lista con los diferentes líderes de países que que poseen un canal en la aplicación Telegram.

Agrandar imagen La aplicación propiedad de Facebook envía una notificación a todos sus 2 mil millones de usuarios obligándolos a aceptar su política de privacidad antes del 8 de febrero, o perder el acceso a su cuenta.

La migración de WhatsApp a Telegram.

El creador de Telegram: «Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad»

Si bien hace unos días, el propio Telegram confirmó que sumaron 25 millones de nuevos usuarios en solo 72 horas, ahora, a través de su canal oficial en la app de mensajería, ha señalado que la afluencia masiva de nuevos miembros se ha acelerado más.

"Al eliminar los algoritmos manipuladores que se han convertido en sinónimo de las plataformas tecnológicas de la década de 2010, los canales de Telegram restauran la transparencia y la integridad de la comunicación pública 'uno a muchos'".

Recordó que recientemente Jaír Bolsonaro (presidente de Brasil) y Recep Tayyip Erdogan (presidente de Turquía) se hicieron canales oficiales en Telegram.