Вторник, 26 Октября, 2021

New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El anuncio del nuevo Pokemon Snap El anuncio del nuevo Pokemon Snap
Ramiro Mantilla | 15 Января, 2021, 01:34

New Pokémon Snap es la segunda entrega de un juego que originalmente se estrenó para el Nintendo 64, lo que quiere decir que estamos frente a la reanimación de una de las franquicias más olvidadas de Pokémon.

La nueva aventura de Pokémon está programada para llegar al mercado el 30 de abril y los jugadores disfrutarán de explorar las maravillas naturales de la región Lental así como descubrir toda clase de nuevos Pokémon.

Al respecto de "New Pokémon Snap", Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, se mostró seguro de que el nuevo juego divertirá a los amantes de la popular franquicia.

"New Pokémon Snap presenta una divertida propuesta para las aventuras Pokémon con su fascinante gameplay, que permite a los jugadores ver a sus Pokémon favoritos de una forma distinta". Se desconoce el número exacto de pokémons disponibles, pero el desarrollador afirma que hay más de 200 para capturar a base de instantáneas.

El Profesor Espejo valorará las fotografías realizadas, teniendo en cuenta la pose del Pokémon, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y el encuadre. Ellos serán los responsables de guiar a los jugadores por las islas de la región y la investigación que están realizando. A la hora de desplazarse tocará usar el Neo-One, un vehículo flotante que trasladará al fotógrafo a su destino.

Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. "Puede que, conforme vayas estudiando los pokémon de Lensis y sus hábitats, vayas descubriendo la verdad sobre este misterio", dice la descripción del juego.