Viernes, 23 Julio, 2021

Nicole Neumann quiere recuperar a sus hijas

Nicole Neumann La panelista confesó que le encantaría estudiar Abogacía.- Instagram
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 08:02

Por este motivo, la panelista contó en "Nosotros a la mañana", El Trece, que el reencuentro con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna podría retrasarse aún más.

Si bien, hace algunos meses, la modelo ya tuvo covid-19 al igual que sus hijas, esto no hace que tema volver a contagiarse.

Con respecto al relajo en los cuidados que se aprecia visiblemente en la sociedad, Neumann se mostró indignada, asegurando que está todo "descontrolado", y que le preocupa la cantidad de recontagiados que hay, tenía mucho miedo de ser una de ellas pero luego agregó que según experiencias de su círculo íntimo, la segunda vez que el virus ingresa en un cuerpo no es tan agresivo como la segunda y eso alivió su pánico.

Enseguida, la periodista Karina Iavicoli aprovechó la ocasión para indagar sobre la relación actual con el padre de sus hijas y preguntarle por qué él podía mostrar a las menores y ella no. "No las mostró él, fue un pariente".

"Mis hijas se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas". Entonces, Borghi consultó si el aislamiento lo harían con Cubero o con ella.

Las peleas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no dejan de sucederse y la última tuvo que ver con las vacaciones del exfutbolista y Mica Viciconte en México. "No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno..."

Nicole Neumann habló este jueves de sus miedos al recontagio del coronavirus y que quiere que sus hijas hagan la cuarentena con ella cuando vuelvan de sus vacaciones, pero sabe que esto no será posible ya que tendrán que estar con la misma "burbuja" en la cual viajaron.

"Te quería preguntar si ellas (las nenas) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá", le preguntó Karina Iavícoli en Nosotros a la mañana. "Creería que el 3, el 4 (de enero)", afirmó.

"Ahí fue cuando Nicole no dio más detalles y dijo que no iba a "contestar nada" y que ·todo lo que está fuera de lo normal lo llevan adelante abogados". "Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde".