Miércoles, 14 Abril, 2021

No hubo hazaña del Halcón y Central jugará la final con Vélez

A Defe no le alcanzó Defensa y Justicia empató 4-4 con Aldosivi en un partidazo y se quedó afuera de la final de la Copa Maradona
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 22:56

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata igualaron este jueves 4-4 en el cierre de la Zona A Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, por lo que el Halcón no alcanzó la utopía de llegar a la final de la Fase, que disputarán Rosario Central y Vélez por terminar primeros en sus grupos.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Las urgencias del calendario obligan al equipo dirigido por Hernán Crespo a ponerse al día en la Copa Diego Maradona a menos de 48 horas de haber jugado en Paraguay la postergada ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo en una ráfaga se puso en ventaja Defensa y Justicia, con dos tantos de Miguel Merentiel y uno de Washington Camacho.

Aldosivi: Fabián Assmann; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñiguez, Matías Villarreal, Francisco Grahl y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. El ganador jugará una nueva final con el perdedor de la final de la Zona Campeonato en busca de un lugar en la Copa Sudamericana.

Por el otro lado, Boca Juniors y Banfield definirán al campeón del certamen y una plaza para la Copa Libertadores.