Sábado, 18 Setiembre, 2021

Paulina Rubio está en quiebra por deudas millonarias, aseguran

Paulina Rubio tiene deudas millonarias y podría perder su casa en Miami Paulina Rubio al borde la bancarrota y llena de deudas, afirman varios medios
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 05:55

Paulina Rubio se encuentra atravesando una dura crisis económica al mantener deudas millonarias.

Según el medio citado, la cantante tiene deudas que superan los 2 millones de pesos mexicanos -una cifra cercana a los 117 mil dólares americanos-, correspondientes al pago anual de los impuestos inmobiliarios por su mansión de Miami, Florida.

Paulina dejó de pagar los impuestos de la vivienda desde el 2019, fecha en que canceló una suma de 119 mil 751 dólares (98 mil euros), pero en septiembre del 2020 fue disuelta por no pagar los impuestos anuales. Inicialmente compró la casa bajo el nombre de la compañía "Ananda Florida INC", en donde tanto Rubio como su madre eran directoras; sin embargo, en el 2015 Ananda quedó inactiva.

A pesar de haber cerrado el 2020 con una nueva victoria en la batalla legal que enfrenta con su ex esposo Nicolás Colate Vallejo- Nágera, por la custodia de su hijo, este año parece pintar bien para Paulina Rubio.

Por otro lado, la emisión también confirmó que la intérprete deberá pagar más de 24 mil dólares a una tarjeta de crédito.

Lo anterior dio paso a que en el 2017 el nombre de la casa pasara a "P. Blonde Studios Music and Art, LLC", también empresa de la cantante.