Domingo, 28 Febrero, 2021

Pizzi será el DT de Racing

Racing durante la temporada pasada Racing durante la temporada pasada
Montrelle Montesinos | 15 Enero, 2021, 18:48

"La relación de Díaz con Juan Antonio Pizzi, cerca de ser el nuevo técnico de Racing, no es buena".

El entrenador de 52 años se encontraba en Rosario y viajará en las próximas horas para sellar su vínculo contractual con la institución académica, según informaron fuentes cercanas al club. Estará acompañado por su ayudante de campo Iván Moreno y Fabianesi, el preparador físico Alejandro Richino, su hijo Nicolás como analista de video y el entrenador de arqueros José Fabián Ramírez.

Su última experiencia fue en 2019, en San Lorenzo. El ex entrenador de San Lorenzo, Rosario Central y Valencia, entre otros, tomará el mando de Racing y reemplazará a Sebastián Beccacece.

Pizzi tiene una larga trayectoria: fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018. Algunos de los jugadores que suenan para reforzar el plantel son Guillermo ("Pol") Fernández, campeón con Racing en 2019 y futbolista del Cruz Azul de México, y el delantero colombiano Roger Martínez, surgido de la Academia y actualmente en el Club América de la misma Liga. Además, interesa Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo de River, pero que preferiría emigrar al exterior.