Viernes, 23 Julio, 2021

Pokémon: Katy Perry se une al 25 aniversario de !

Lanza un avance de la canción Katy Perry participará en el 25 aniversario de la saga Pokémon | @KatyPerry
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 10:52

Luego de en un 2020 donde estuvo enfocada en la maternidad con el nacimiento de su hija Daisy Dove, junto a Orlando Bloom, Katy Perry alista su regreso al escenario musical con una especial colaboración con Pokémon.

La cantante, que anteriormente había colaborado con Los Sims, Plaza Sésamo y Los Simpsons, no reveló cuáles serán las novedades que incluyan esta alianza entre ambos, pero sí que será líder de P25 Music.

"Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO", declaró Katy Perry.

"Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegido para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo", dijo Katy Perry en el anuncio, sin revelar absolutamente nada sobre lo que es o hace P25 Music.

Aún no sabemos cuál es exactamente la participación que tendrá Katy, por lo cual solo nos queda esperar.

También con un formato periódico, la nueva página web del 25 aniversario de Pokémon irá echando la vista atrás en la memoria para visitar las distintas regiones que hemos conocido en los juegos de la saga.

Pero sin duda el año nuevo, le trajo otras buenas noticias a nivel profesional, y es que la cantante estadounidense volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, esto gracias al anuncio sobre una nueva colaboración musical que sorprendió a sus fans. En primer lugar, se encuentra una patineta de edición limitada por el aniversario hecha por Bear Walker, la cual estará disponible en preventa para este 19 de enero del 2021.