Вторник, 18 Мая, 2021

"Project Hazel", la mascarilla N95 con RGB en #CES2021 — Razer

CES 21: Razer presentó “mascarilla inteligente” con RGB Razer presenta su mascarilla gamer N95 con luces RGB en el CES 2021
Ramiro Mantilla | 15 Января, 2021, 17:50

Además de una estación de juegos de próxima generación que te encantará.
. Según la compañía describen el producto como "la mascarilla más inteligente del mundo". Compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos gaming también apuestan por la salud de los usuarios, como Razer, que acaba de presentar su mascarilla gamer con luces RGB.

A través de sus redes sociales, Razer ha compartidos videos e imágenes de su "Project Hazel", la cuál aseguran es la mascarilla más inteligente que existe en el mundo.

De momento se desconoce si Project Hazel llegará al mercado y cuál será el precio.

El diseño de la mascarilla está pensado en "la interacción social", con un diseño transparente que permite ver los gestos faciales y leer los labios. Mientras que sus luces interiores se activan automáticamente en la oscuridad.

Este barbijo cuenta con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima. De igual forma, implementan la nueva tecnología Razer VoiceAmp con micrófono y amplificador incorporados para compensar la pérdida de volumen de voz.

Además, la mascarilla utiliza ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que también se desinfectan del mismo modo. La carga completa permite el uso del cubrebocas durante todo el día. Se puede utilizar en cualquier condición atmosférica ya que es resistente al agua y rayones.

Revestida de silicón, ofrece comodidad con enfriamiento y regulación activa del aire, trayendo aire fresco y expulsando el CO2. El resultado es un sellado hermético gracias a sus correas ajustables para las orejas. Por supuesto, Razer no olvidó los colores. Montado en la columna vertebral de la silla y desplegable con el toque de un botón se encuentra una pantalla OLED de 60 pulgadas de full surround para un detalle visual impresionante.

La nueva integración nativa de Razer HyperSense en Project Brooklyn entrega lo mejor en inmersión táctil. No podían faltar tampoco los aros de RGB del color que quieras. Las mejoras de diseño también serán continuas para respaldar las necesidades cambiantes del usuario y ofrecer valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento.