Martes, 15 Junio, 2021

Roció Carrasco demanda a Belén esteban y Olga moreno

Belén Esteban Su primera reacción: Olga Moreno da la cara tras la arremetida de Rocío Carrasco en su contra
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 12:36

La madre de Rocío Flores, denuncia por lo penal, según porque Olga Moreno la ha vulnerado revelando sus secretos. Esto lo habría leído la mujer del colaborador de televisión.

Según ha desvelado Pepe del Real este miércoles 13 de enero en 'El Programa de AR', Rocío Carrasco habría emprendido acciones legales contra la colaboradora televisiva después de que ésta revelara 'Sálvame' sus problemas económicos con la Agencia Tributaria.

Rocío Carrasco inicia el año siendo actualidad en el mundo rosa español. De no tenerlos, se enfrentaría a un delito. Y ya no solo va a por su ex, Antonio David Flores y la mujer de éste, Olga Moreno, sino que tiene una nueva víctima: ni más ni menos que Belén Esteban. Luego, continuaba: "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado".

Rocío Carrasco, también ha demandado a Belén Esteban.

Si alguien entiende de demandas y querellas entre el star system patrio es Rocío Carrasco. No obstante, la de Paracuellos, al no ser familiar directo de Antonio David, tendría más posibilidades de perder este juicio.

Rocío Carrasco, en el programa 'Lazos de Sangre'.

Cabe recordar que durante el concurso de Antonio David en 'Gran Hermano VIP', Rocío Carrasco le solicitó una fianza de 80.000 euros a su exmarido.