Viernes, 23 Julio, 2021

Sebastián Rulli viaja a Andalucía

Papá de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral Reveló Sebastián Rulli que su padre sufrió un derrame cerebral
Tobias Pedroso | 15 Enero, 2021, 08:03

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli compartió que su papá, don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral.

Rulli agregó que acudió a Málaga, de donde es su familia, para brindarle apoyo a su padre, a quien admira.

Sebastián Rulli reveló que tuvo que viajar de emergencia a España y brindó algunos detalles del difícil momento que atraviesa su familia luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

"Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado".

Rulli contó que se encontraba en un aeropuerto esperando su vuelo para llegar a España (actual lugar de residencia de sus padres) en donde espera reencontrarse con su familia. "Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo".

Sin rodeos, Sebastián Rulli sorprendió al mostrar que estaba en un avión, sin embargo y antes de que lo criticaran, aclaró que no se trataba de unas vacaciones, sino de una visita a su papá. Desde hace un par de días, el actor argentino ha estado ausente de redes sociales y tras empezar a notar que varios de sus seguidores se preocuparon por esta situación, decidió dar la cara.

"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", finalizó en el video.

Sebastián Rulli y su novia, la también actriz Angelique Boyer, habían pasado el fin de año en Valle de Bravo.